Cuadrigésimo. El volcán aún no ha terminado, y cambia en 24h. Parece que todo es al alza. Planificar sin consultar al volcán es una locura. El aún no ha dado la última palabra, y al parecer, tiene mucho por escupir.
Solo deseo que se calle y que se vaya a dormir. Me ha dejado en huesitos, con ansiedad en todo el cuerpo y con pánico en mi cabeza.
Ya esta bien de politiqueo y vanagloria de científicos, y más PROTECCIÓN CIVIL. Se llama U. M.E.
Una imprevisibilidad improbable. A veces se dan! Y todos en ascuas!. Ojalá se haga la luz!
