y es que casi todo se ha convertido en surrealismo, puro y duro. Me volvieron a preguntar si era un robot, y aquella web tan interesante resultó ser una I. A. Y se enfado, me envío un mensaje 404, y quede otra vez con la boca abierta. Y a las tantas de la noche en medio de una inmensa oscuridad, una sirena de luces azules me hizo parar y me pusieron una multa. En una carretera de alta montaña. Y no se andaba nadie a esas horas de la noche. Y con un datafono vía satélite, pase una tarjeta a unos 1400 metros de altitud. Y el grito que grite se perdió en un silencio de montaña atronador. Parecía una película surrealista de Berlanga! Parecía improbable!. Jjjjj