El libro gordo de Petete.

Leer libros nunca es una pérdida de tiempo, Los libros son como los vinos; los hay pesados, tostones, ligeros, suaves, profundos; y siempre hay un aprendizaje. Nuca sabes que nueva veta está por descubrir, y al igual que los libros, puede surgir una palabra, una frase. Lee un libro¡ si no lo lees, no podrás hablar de él. ¡ay, ay,! divulgadores no divulgan, como diría Pepete, tienen un dedo debajo de la nariz. Lee¡

Deja una respuesta