Por las mañanas al despertar. Hay una parte infantil en las composiciones, me gusta mucho, es alegre y divertida. Forman parte de mi. Óleo y piedras ha sido una elección. La creación no tiene límites ni barreras, ni condiciones, ni esquemas; compongo libremente. Para gustos, colores.
Al despertar¡