Sillent Hill y un juego de Risk

Hace tiempo que jugué a este juego. Creo que fue cuando compre por primera vez la Play Station 2, y ha pasado ya mucho tiempo de eso. Ahora, como si fuera una viva recreación, recuerdo los sonidos de Heather al caminar, como rebotaban en tus oídos; la nieblina, la música, los objetos-puzzles, la curiosidad; y el miedo. Muchas series y películas bebieron de este fabuloso juego.

El juego de Risk me recuerda a mis años de universidad; de reunión con amigos, batallando en un mundo de fichas y dados. Geopolítica en un tablero de cartón.

En este presente de hoy, estamos en una combinación de ambos juegos.

La fantasía nunca podrá emular a la realidad; o la realidad copia de la fantasía.

Pues eso.

En un tablero de piedras, y adonde nos lleve nuestra fantasía.

Deja una respuesta