Con poesía, con la tenue música de fondo, a través del tragaluz; en la tranquilidad; en las ilusiones de los email con María; por la osadía; también por los nubarrones, y los claros del día. Por las amigas; por las anédoctas de risas a carcajadas; con cariño, buenos deseos y los devaneos de la ventura; una taza de café, las fragancias de las flores, y los olores de los inciensos de rosas. Trazando líneas de palabras, escritas en borradores reciclados a doquier. ¡Mantén la calma! es mejor pensar despacio. Paso a paso. Sigue pintando a colores!
