¡Unos días bonitos!

Han sido unos varios días muy bonitos. Las tonalidades del mar, el color del cielo, el cálido sol en el cuerpo. Excursiones por la naturaleza, tan bella y envolvente. ¡Que reconfortante es estar en la naturaleza!. Es un alivio, un suspiro, un tomar aire fluido, relajado y tan íntimo. Es una experiencia mística, sentirte tan salvaje, tan dentro de tan exuberante naturaleza.

Se ve unos pinos sabinas con brumas de nubes entre sus ramas.
pinos sabinas con mar de nubes en sus ramas
Se ve un viejo árbol que ha perdido todas sus hojas. En otoño volverá a florecer.
Un viejo árbol en el camino
Se ve el Teide en la lejanía, envuelto en nubes. Una cruz en un mirador.
El Teide en la lejanía

Deja una respuesta