Han sido unos varios días muy bonitos. Las tonalidades del mar, el color del cielo, el cálido sol en el cuerpo. Excursiones por la naturaleza, tan bella y envolvente. ¡Que reconfortante es estar en la naturaleza!. Es un alivio, un suspiro, un tomar aire fluido, relajado y tan íntimo. Es una experiencia mística, sentirte tan salvaje, tan dentro de tan exuberante naturaleza.


