Una vez escribí de seguido!

Era una emoción escrita que se entendía aunque estuviera todo junto. Luego, comprobé que lo separaron. No entendieron el sentido de aquellas palabras.

El Amor, es como la poesía; es libre y cabalga con ímpetu, aparece, desaparece, se va, se viene; y también se queda. Es bonito sentir la poesía! como la brisa de sal que entra por la ventana, el sonido de la mar cuando esta mala, el azul resplandeciente de este nuevo día. ¡Ay, la poesía!

gran cuadro, de impresionante mirada

Deja una respuesta