Cuadragésimo octavo. En medio de un volcán en erupción y que aún no ha terminado se suceden varios acontecimientos. Por un lado el Cabildo de la Palma (por ende el gobierno de canarias, el gobierno de España) insisten en convertir la isla en un parque temático. Por otro, manos de guante blanco, quieren saltarse una sentencia de el juzgado contencioso-administrativo n°2 de S/ c de Tenerife que tumbó una licencia para el proyecto de la NSF- informe Decadal Survey, del Telescopio Gigante de Magallanes (US-ELT).
Qué oscuros intereses pretenden?
una población desasistida, que lo aguanta todo, y los políticos y científicos pensando en sus intereses particulares.
¿Han oido hablar de las revistas científicas de reconocido prestigio, o las llamadas depredadoras?
por qué el IGN no es transparente con los datos? Pues para venderlos al mejor postor; decimos que en España se desarrolla ciencia de calidad, ganamos dinero y todos contentos.
Pero la isla de la Palma no es un experimento científico y tampoco es propiedad de los científicos, ni del IGN, ni del Cabildo de la Palma. Es de la población de todos los palmeros.
Malditos bastardos con nombre y apellidos; se la quieren apropiar para sí, para científicos y el nuevo centro de vulcanología.
¡BASTA YA, no nos callarán, no nos van a engañar! Soís unos «ca….es». Sí, eso. Aún hay gente que piensa y para colmo el volcán no ha dado su última palabra y cuando lo haga, habrá responsabilidades administrativas y políticas! Eso sí lo aseguro.
