Es que la estupidez humana alcanza al gran telescopio webb. Hay algo contradictorio! Parece un sin sentido la estupidez. Un gran logro el webb. Para que todo se pierda en un oscuro concávo y convexo! Que se expande en un frenesí de incertidumbre aún por calcular!.
