Esta nueva perspectiva habla del gesto de ver, de dar las gracias por cada detalle por pequeño que parezca. Habla del redescubrimiento de la belleza de las pequeñitas cosas. La reinvidicación de la magia de los placeres no escondidos.
¿Por qué no buscamos la luz blanca en el éter de esencias visibles?
Porque al contemplar por segunda vez este haro solar, he intuido la esencia de su misterio. He tenido esa oportunidad increíble; porque esta mañana se daban todas las condiciones: espíritu multidimensional, espacio silencioso, lugar hermoso. Porque lo bello es lo que se coge en el momento en que acontece.

