un finde precioso¡ Tranquilo, bonito, de paseos por calles de S/C Una postal de Evelina Comiendo en un mexicano¡ Deja una respuestaCancelar la respuestaComentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.