¡último día del mes de septiembre de 2021!.

Duodécimo día. Es curioso que en este mes, todos vimos el recordatorio del 11-S; es curioso advertir que ese mismo día, de 2021 reaparecía un enjambre sísmico; es curioso que el satélite copernicus tenga una demora de actualización de 15 minutos, al fin y al cabo es un satélite y allí, no hay nadie; es curioso observar que no todo esta controlado, que la ciencia aún no lo sabe todo: que sí es errático, que sí hay más reservorio, que sí …; es curioso leer las teorías y/o estudios que se quedaron en una revista o en una gaveta; es curioso como aparecen los oportunistas y los fotomontajes; es curioso no poder elegir donde nacer, arraigarte en piedras volcánicas como nuestros antepasados; es curioso que sea una película en vivo y en directo; es curioso no oir a los gallos; es curioso oir el tremor y el ruido de la lava en el mar a la vez; es curioso sentir que con fortaleza saldremos de esta; es curioso comprender que somos isleños; y lo llevamos dentro.

¡tenemos el mismo coraje de un volcán! Porque somos hijos de ellos!.

Deja una respuesta