No sé matemáticas elevada; soy psicóloga. La primera cuantifica; la segunda, observa la cualidad. Puedo hipotetizar igual que la matemática, salvo que en la segunda, es en base a redes neuronales y conductas; y con la primera, con ecuaciones y simulaciones. En todo caso, la influencia de una idea es una acción. Quizás, pueda aportar más sustancia, y abrir un poco más las ventanas. Pasatiempos hipotéticos tenemos todos, o no!
Sea como fuere, sabemos mucho menos de nosotros mismos de lo que naturalmente creemos; pues, del universo, sabemos lo mismo.
Sí la I.A. tendrá que lidiar con la subjetividad de la realidad humana, imagínense como será con la hipotetización; y más adelante, ya hablaremos de como será con la argumentación.
En cualquier caso, nosotros, universo, somos energía; estamos hechos de la misma sustancia. La I.A. todavía no lo sé.
¡He vuelto a abrir la ventana; el aire del amanecer es más fresco».
