Siempre habrá una peregrinación hacia nosotros mismos, al otro lado, al más allá, al espacio, al universo, o hasta el infinito. Jjjjj, me lo dijo aquel viejo sabio. Y a veces no le hago caso. Y a veces, así me va. Ay, las navegantes, seguimos en alta mar. Contracorriente, flotando, nadando, a toda vela, en calma chicha, con tormentas, rayos y truenos, huracanes, ciclones, y pisotones. Ay, seguimos al viento y al mar. Mezcla colores!
Mezclando colores¡
Es la esencia de la mirada de las cosas.