me comí las palabras!

estaba escribiendo, bueno, estaba intentado escribir; no me salía ninguna palabra. Me comí una coma, no hice un punto seguido, cometí una falta ortográfica y solo estaba en la primera, y al parecer última palabra. Todo estaba en blanco. Me preguntaba mirando al papel en blanco, teñido de negro en unas letras, que pasaría con la segunda palabra. Sencillo, me las estaba comiendo. Y el folio seguía en blanco.

Deja una respuesta