Recuerdo de pequeña un programa de Tv, de cuyo presentador si me acuerdo, pero que no voy a nombrar, que se titulaba así » los libros». Que maravilloso era oir y ver tantos libros.
Hoy hay otro programa de tv, que también habla de libros, y que se llama «página dos». Que maravilla oir y ver tantos libros.
¡ah, que sería de mi sin los libros! Aún sigo pensando que hay un lugar donde se encuentran todos los libros!
Por no hablarles de los libros de piedras!
Encuentra un libro.