Llega el invierno!. las primeras lluvias para islas tan secas. Es una dicha. Una pequeña capa de nieve, arriba en el Teide. Que delicia! precioso Teide con su primera capa de nieve Sentimientos a flor de piel! Recordé una canción. Deja una respuestaCancelar la respuestaComentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.