La lluvia.

La Tierra esta mojada; ha bajado hasta el interior de al menos tres capas del subsuelo; que gusto; que alivio; que refresco!.

Hay que disfrutar de la lluvia; es un baile mágico, caido del cielo.

Que limpia, purifica; desaloja o amontona; que corre a la mar también para ayudar, sedimentar, y continuar el ciclo natural.

!que siga lloviendo¡.

Una semana de lluvias por 7 años de sequía, es un consuelo!

Hay que celebrar con alegría que siga lloviendo.

Deja una respuesta