La Tierra esta mojada; ha bajado hasta el interior de al menos tres capas del subsuelo; que gusto; que alivio; que refresco!.
Hay que disfrutar de la lluvia; es un baile mágico, caido del cielo.
Que limpia, purifica; desaloja o amontona; que corre a la mar también para ayudar, sedimentar, y continuar el ciclo natural.
!que siga lloviendo¡.
Una semana de lluvias por 7 años de sequía, es un consuelo!
Hay que celebrar con alegría que siga lloviendo.