Hoy es el final de mi andadura en la exposición del Espacio Cultural Real 21. Ha sido una experiencia muy instructiva, y he vendido algunos cuadros.
Lecciones para el año 2020:
- Casi todo depende de la intersubjetividad de quién lo mira (La Obra),
- Los detalles de una obra pueden decidir muchas otras cosas (Una ruta turística),
- Ser artesanal, tiene sus ventajas (Pescadores),
- Estar en contacto con la naturaleza siempre es gratificante (En el bosque),
- Leer libros es una gran pasión (Tiempo de Lectura).
Ahora toca embalar, guardar, y comenzar otra exposición con los que se han quedado en el panel. Lo bueno, es que sabré buscarles otro lugar, volver a transformarlos, y reaparecerán convertidos en otras historias. Otros, quizás sigan como están, en espera de su observador comprador.
El arte es así.
Felices Reyes Magos para todos.