En guagua a Roncesvalles! Jjj, bueno, desde allí con los pies Eskerrik asko, Pamplona. En marcha con botas en pamplona! En Zubiri! Deja una respuestaCancelar la respuestaComentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.