En abril, tbién libros!

Lee libros, es tmbién otra forma de viajar!

Cuando vi el viejo cartel, aún de mosaico, recordé aquellas charlas tardías entre lecturas y amigos; la filosofía vagaba como el humo; las carcajadas bailaban con Zappa; todos nos dejábamos fluir como navegantes australes. Ahora, seguimos un juego de la oca entre autopistas intergalácticas. ¡Y salto por que me toca!

Se ve un viejo mosaico de la vieja librería "la isla libros", recuerdos de universidad-

Deja una respuesta