El universo no está muerto, porque nosotros estamos vivos. Y somos también universo. Al igual que esa luz primigenia, pues nosotros también somos luz, y rotamos en la misma rotación cósmica. Tan solo debemos mirar desde arriba y desde atrás, quizás comprendamos que estamos en abajo y de frente.
polvos de estrellas en un viaje estelar!