El retrato.

Encontré al personaje, quería hacerle un retrato. Como los recuerdos de antaño. Quizás algo de nostalgia por los que se han ido. Ya lo mostraré.

También me encontré a un superhéroe, aunque no sé si debe llevar capa, y algún cohete. Lo que si sé, es que lleva un lindo antifaz aunque aún no me ha dicho su nombre.

Bueno, entre el trabajo diario y el descanso, algo se me ocurrirá. O surge de repente sin querer.

Hay momentos en que las cosas se atascan. Dejálo, un café, un paseo; dejálo fluir. Continua y dejáte sorprender, o remira otra vez!.

Nunca sabes que bombón te tocará. Me acabo de comer el de naranja. Qué rico!

Deja una respuesta