Hace tres días, creo recordar; en la noche estrellada. Sobre la cumbre, más bien, por donde baja el mar de nubes; varios resplandores avisté desde mi terraza.
Creí que alguna tormenta a lo lejos, tronaba y relampageaba; pero el parte metereológico no decia nada al respecto.
Me quede un buen rato contemplando tal intensidad de flash; cortos, rápidos y continuos. Con cierta tonalidad de azul gris? Ó quizás verde oscuro.
Un resplandor de la Tierra, por que no era de arriba; era de abajo arriba.
Luego me dió frio; era ya muy tarde; me levanté y me fui a dormir.
Sé que significa esa señal. No sé si inquietarme. O solo fue una única ocasión para sentir, ver, y mirar los resplandores de la tierra.