El ojo de la vida!

Ha llovido, esta lloviendo. Correrán los barrancos hasta llegar al mar. El agua que todo lo ilumina, que todo lo limpia, por fin llega a esta isla.

Me alegro de que llueva, me alegro de poder volver a caminar. De sentir las gotas sobre mi cara, encima de mis pies.

Y también tuve la alegría de poder ver un Halo solar, y al ojo de la vida.

Bendita lluvia, bienvenida.

Se ve una fotografía donde se contempla un halo solar. Y en el centro de su aura se ve el azul del  ojo de dios.,

Deja una respuesta