Realizar algo distendido viviéndolo de forma divertida, ya sea un paseo, montar en bicicleta, cantar una canción, leer un libro, sentarte a la orilla del mar o en la cima de una montaña, el olor de la fragancia de una flor o el aroma a café… es muy saludable. Tonifica el cuerpo, fortalece el espíritu, descansa la cabeza, y solo sientes el movimiento de los pies.
Subió por la Avenida 3 de Mayo, cruzó, giró hacia la derecha hacia la Avenida la Salle, un buen trecho en línea recta, volvió a girar hacia la derecha y bajó por la calle San sebastián, llegó al mercado de la Recova, lo volteo, continuo por el puente Serrador y luego se perdió por la calle Castillo y sus aldeaños, se desvió por Teobaldo Power, subió por Perez Galdós. Paró, tomó un bocadillo y un café con leche. Continuo por la calle San José y termino en la Plaza de España. Luego volvió a subir hasta la Plaza Weyler. Un poco más allá el Parque, si bajaba el puente llegaría a la Concepción, todo recto y volvería a subir por la avenida tres de mayo. Vaya pateo¡, distendido y divertido, jjjj
