Desde el Atlántico,

Hay diversidad de piedras. Aquí, a las orillas del Atlántico, en la isla de la Palma, la mayoría son volcánicas. Son negras oscuras, brillantes como sus playas.

También las hay:

.- blancas, que proceden del mar profundo, y aparecen con las marejadas.

.- grises, !tan generosas¡, trituradas y arrastradas por las olas,

.- verdes, que recuerdan al pez Fula, a los peces verdes de motas naranjas, a las arañas de mar, a los cabozos y al musgo,

.- canelas, que vienen de nuestros espectaculares barrancos,

.- las que llamo, tigre, porque tienen rayas, con motes, a veces verdes, negros o blancos, con pequeños cristales incrustados,

.- las de color tierra, siempre transformadas por las mareas, con sus formas escultóricas,

.- las rosáceas, escasas, aunque tan deslumbrantes, que aparecen con el mar de fondo.

Todas modeladas por la Naturaleza; todas navegando por las profundidades del océano; arrojadas a la playa, devueltas otra vez, al mar, para seguir por la inmensidad del Atlántico.

¡Jó, que divertido es para mi, encontrarlas!.

Y hay muchas más, que no están en el mar, sino en las montañas. Esas, no puedo recogerlas, aunque puedo verlas. Y a través de la Fotografía, mostrarlas.

«Porque a veces no somos capaces de ver lo visible». Es el caso de la Fotografía: «Yo, Piedra» y «Reina».

¡Es emocionante! ¡Cautivador!

Es posible que sea demasiado fantasiosa, aunque citando a un escritor, diría: «Deja que las nubes pasen por encima de mi cabeza», que por cierto, también, me gustan.

Una Fotografía donde se ven unas nubes que forman una cara.
Título: «Una cara en el cielo».