Creando¡

Me gustan las poesías de la vida, con sus rimas y sus versos; como las veletas, como el viento.

Es una construcción continua, de ideas, pensamientos, modos, formas, colores, gustos, deseos, esperanzas, ilusiones, fracasos, errores, detalles, reformulaciones. Crear es una emoción, ni cognitiva, ni procesamientos de datos, ni resolución de problemas, ni siquiera psicoanálisis. Crear somos nosotros mismos, aunque nos miremos en el espejo. Crear es una experimentación, crear es curiosidad, crear es una acción. Crear es estar vivo. Lo importante es crear, seguir creando sintiendo emociones. He ahí, el kuid de la cuestión¡ y para ello, está la poesía. Creando con poesía es la mejor opción.

siempre hay rincones para leer, dónde el arte también te acompaña, y aunque no lo haga, lee

Deja una respuesta