!Brumas de mar¡.

Con la calima, también vienen las brumas de mar. Amanece todo cubierto en un manto salobre de neblina. Es una sensación extraña.

Hoy quiero despedirme de una amiga, Gundl, que se ha ido a los cielos. Era un ser lleno de energía y mucha luz. ¡Tschüss!, mi querida Gundl, un beso de despedida con brumas de mar.

Deja una respuesta