Como una chiquilla, aunque tenga más años de los que refleja; quizás sea el otro lado de mi espíritu, jovial, infantil, divertido, experimental. ja ja ja. Con el disfraz de pelos de colores. jjjj a qué esta yupi¡ Me chifla¡ y esta vez con gafas, por lo de la presbicia, ja ja ja ja. Preparada para el Carnaval¡ jajaja
A través del espejo¡