A veces me parece fácil interpretar lo que veo, pero no todos ven lo que yo veo. Es el caso de mi amiga Ana. Le pedí su opinión sobre el color del marco que llevaba esta obra. Si era mejor el negro o el blanco.
A ella le gusto más el marco blanco, pero me dijo qué donde estaba sentada la mujer; si eso era una especie de taburete¡
Intente explicarle que era una mujer pintando un gran cuadro sentada encima de una escultura, que a su vez representaba una cara.
Su respuesta fue: ah¡
Es evidente que las interpretaciones son libres. Todos sentimos y nos expresamos de formas diferentes.