En vísperas de los Reyes Magos

Hoy es el final de mi andadura en la exposición del Espacio Cultural Real 21. Ha sido una experiencia muy instructiva, y he vendido algunos cuadros.

Lecciones para el año 2020:

  1. Casi todo depende de la intersubjetividad de quién lo mira (La Obra),
  2. Los detalles de una obra pueden decidir muchas otras cosas (Una ruta turística),
  3. Ser artesanal, tiene sus ventajas (Pescadores),
  4. Estar en contacto con la naturaleza siempre es gratificante (En el bosque),
  5. Leer libros es una gran pasión (Tiempo de Lectura).

Ahora toca embalar, guardar, y comenzar otra exposición con los que se han quedado en el panel. Lo bueno, es que sabré buscarles otro lugar, volver a transformarlos, y reaparecerán convertidos en otras historias. Otros, quizás sigan como están, en espera de su observador comprador.

El arte es así.

Felices Reyes Magos para todos.

Deja una respuesta