En Zubiri! Lo mejor en este empezar de camino, los navarricos/as. Personas amables y muy afables. También sus paisajes. Su puente medieval y su precioso río. En guagua a Roncesvalles! no tengamos prisa en llegar! Deja una respuestaCancelar la respuestaComentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.