Con mis pequeños cuadros me he ido a una exposición a la galería Realmarket21. Siempre es un motivo de alegría poder mostrar tus creaciones. Poco a poco a mayores dimensiones . Solo es un primer intento.

Exposición «La mirada de las cosas»
Con mis pequeños cuadros me he ido a una exposición a la galería Realmarket21. Siempre es un motivo de alegría poder mostrar tus creaciones. Poco a poco a mayores dimensiones . Solo es un primer intento.
