Es que a veces, surge la escalera, por doquier. Se sube o se baja. Es como el dicho ese «de los gallegos». No sabemos si suben o bajan. Depende. De qué depende? es una canción, o como decía Gasset, ! de las circunstancias¡, que puede ser tanto de Antonio como de Ortega.
