Recordé una canción.

Leí un bonito artículo sobre como vivir como un neardland. También leí un libro sobre una casa en medio de la nada de la naturaleza. Recordé una vieja película, el viento. Después tatareé una vieja canción. Ví un video de un amigo conduciendo con música en un gran pinar. Sentí algo de libertad. De inflar los pulmones y respirar.

Deja una respuesta