Sentimientos a flor de piel!

En nuestros corazones llevamos con nosotros a nuestros seres queridos. Sabremos por siempre que están ahí, que nunca se han ido; lo guardaremos en nuestra memoria. Y volveremos con las flores a darles nuestro respeto y cariño.

Deja una respuesta