Continuamos con los pies!

60 días. Tanto ruido y alboroto!, tanta desvergüenza. Una I. A. que cruze datos de catastro, sepe y hacienda. Y ya tenemos una lista completa solo de danmificados directos. Los que han perdido sus casas. Luego están los indirectos, han sido evacuados pero no han perdido casa; los daños colaterales, todos los del valle de aridane, entre tantos gases, cenizas y piroplástos.

un Copernicus, con simulador matemático incluido y el volcán está monorotizado. Aunque él, sigue su propio ritmo y vete tu a saber de dónde sale tanto magma, se están preguntando todos esos científicos de reconocido prestigio.

pues digo yo, que una I. A., llamada erupción, también puede «monotorizar» a todos los danmificados, evacuados y colaterales. Y con un bot lávico, se ingrese en cada número de cuenta lo que corresponda. Claro qué, como en el volcán, hay variables y correlaciones que se desconocen. Hostias, con las causísticas!

ay, dichosas bases de datos, ay mi mysql! Y tanta inteligencia solo para el spam.

Y el cabildo de la palma dice que se ha visto desbordado, aunque sigue gastando una millonada en webs, pero no paras sus ciudadanos.

ni una mota de ceniza en las camisas, pantalones y zapatos! Con la que está cayendo encima del valle de Aridane!

! Oye gallo, como lo hacen?

60 días después, hoy, el volcán sigue triturando ceniza

Deja una respuesta