¡críticas constructivas!.

53 días. Los ciudadanos afectados por el volcán siguen en «ascuas»; no existe un registro del cabildo de la palma para realizar las transferencias de las donaciones; ni solicitudes complementarias, ni siquiera una estadística completa de afectados (directos e indirectos). Sí que hay un total de edificaciones, plantaciones y casitas vacacionales; pero de ciudadanos, nadie osa decir nada.

Reconstruir será difícil, pero de verdad van a ser los mismos(incluido los opositores)?, los cuales han mal invertido durante años millonadas en estúpidas construcciones y promociones, que no revierten en los ciudadanos de la palma. Ni siquiera pensaron en desarrollar un sistema de registro para ciudadanos (realizado por el propio cabildo de la palma), y sin embargo siguen gastando una millonada en promociones fantasma, y nosotros, seguimos en ascuas.

¡ineptitud, ineficacia; soberbia e incompetencia». Debería darles vergüenza.

Y menos mal que el gobierno de Canarias ha reaccionado, porque sino aún estaríamos en un si no de erupción volcánica y por estos lares, entre tanto científicos y copernicus, estaríamos literalmente de la mano de Dios. Y uno que pensaba que la ciencia y la I.A. servían para algo. Bueno, será para ellos mismos. Pero para los demás, nada, como el vacío cósmico! Y además, solo un espejito del telescopio Cherenkov es 8 o 9 o vete tu a saber, el P. I. B. de toda la isla de la palma. Solo por nombrar uno, porque también esta el Gran Telescopio de Canarias. Y todavía se quejan de que por culpa de la ceniza no puedan abrir sus lentes. Y carajo, mira que sin ningún miramiento destruyeron todas las pinturas rupestres que habían dónde ellos colocaron sus instalaciones. Menuda panda también de sin vergüenzas. Ya podrían bajar de las estrellas a la Tierra, que de momento, es el único lugar habitable para los terrícolas.

Esta mañana, 10 de Noviembre de 2021, a las 9:30 am, el volcán sigue su propio ritmo,
Fotos con el dinero de los palmeros, para saber por dónde baja la lava. Sin soluciones para los afectados de todo el valle de aridane.

Deja una respuesta