Sexto día. Aún no he logrado dormir como dios manda. Anoche mi gato me despertó a las 3 de la madrugada. Creo que supe porqué lo hizo, pero no sabría explicarlo, así que mejor no decirlo.
Habrá una boca muy grande! por la memoria de las piedras.


un humilde agradecimiento al I.G.N, a la Sra. Blanco, a los profesionales de la U.M.E y demás cuerpos de protección civil. Cuando marche la tv y el circo, ellos seguirán aquí. Mil gracias!
Como dice el refranero español: «todos se acuerdan de Santa Bárbara, cuando el trueno suena».