84 días por delante de Resilencia!

Es curioso recordar. La lava desembocará en el mar en una playa que antiguamente se llamaba la playa del volcán. Es extraño observar como se pierde el nombre de las cosas, o los cambian por otros sin ningún sentido.

Es decepcionante que a pesar de las advertencias, haya gente sin protección o lo que llamo sentido común. Incluso en las tv, pocos hacen acople del ejemplo.

los científicos hacen bien su trabajo, y advierten, pero los protagonistas siempre son otros, que no quisiera nombrar.

Por fortuna hay gente solidaria, generosa, y profesionales que saben como actuar.

Un tirón de orejas a los cantamañanas, a los noveleros, a los egoístas, a los idiotas.

No sé que ocurrirá, al igual que los científicos no tengo una bolita mágica de cristal.

deseo con la más humildad, en estos momentos tremendos, de rugidos y de lenguas de lava, RESILENCIA.

al igual que una flor resurge de la lava, nosotros isleños, volveremos a resurgir, desde las entrañas de la tierra.

Se ve una planta que surge de la lava de la vieja colada del volcán de San Juan
una planta en la lava

Deja una respuesta