Es curioso recordar. La lava desembocará en el mar en una playa que antiguamente se llamaba la playa del volcán. Es extraño observar como se pierde el nombre de las cosas, o los cambian por otros sin ningún sentido.
Es decepcionante que a pesar de las advertencias, haya gente sin protección o lo que llamo sentido común. Incluso en las tv, pocos hacen acople del ejemplo.
los científicos hacen bien su trabajo, y advierten, pero los protagonistas siempre son otros, que no quisiera nombrar.
Por fortuna hay gente solidaria, generosa, y profesionales que saben como actuar.
Un tirón de orejas a los cantamañanas, a los noveleros, a los egoístas, a los idiotas.
No sé que ocurrirá, al igual que los científicos no tengo una bolita mágica de cristal.
deseo con la más humildad, en estos momentos tremendos, de rugidos y de lenguas de lava, RESILENCIA.
al igual que una flor resurge de la lava, nosotros isleños, volveremos a resurgir, desde las entrañas de la tierra.
