No puedo evitarlo. Me encanta investigar, curiosear, leer, experimentar.
Con mis prismáticos y desde mi querida casa, tengo a la cumbre siempre como acompañante. Me es tan familiar!. He visto los jeeps de los científicos, los helicópteros incluido el militar, los drones, las avionetas, las luces y los resplandores.
Me alegro de que esa ciencia tecnológica este aquí. Ha sido como una silenciosa petición. Así tal vez por estos lares a donde ha llegado la ciencia, empezemos una nueva atención a los grandes y pequeños gestos de la Tierra. Algunos terroríficos, otros sencillamente espectaculares.
un baño de humildad le vendría muy bien a la humanidad. Porque nuestra prepotencia es anulada en un segundo por la tan poderosa y portentosa Tierra.
los volcanes son nuestros inicios, sin ellos, los seres vivos no existiríamos en este planeta. Y eso mismito lo dice la ciencia. A que sí!
Ha sido un día largo; he intentado salvar algunos enseres, y entre ellos, no pude evitar coger mis libros. Hoy es el tercer día. Aún sigo en un duerme vela, algo tensa, y en casa de la familia.Mi gato también esta tenso. Aún nos quedan días de desasosiego. Resilencia!