Una peregrinación!.

Un camino para interiorizar; unos pasos de pies para reflexionar; una peregrinación hacia nuestro interior, para descargar todo nuestro peso y volver a renacer. Puede ser el de Santiago, u otro, lo importante no es solo el camino, sino las sendas al caminar.

Deja una respuesta