Azul, y negro oscuro

Como Mason & Dixon, que navegaron por las costas de Tenerife; un Quijote y un Sancho Panza para narrar las aventuras que acontecen, entre esos mundos paralelos; habitados, y diversos.

¡Que miraban ese gran fondo oscuro!;

¡Que buscaban el bar del fin del mundo!.

Un viaje de Odisea; en verso antiguo; una gran historia para los siglos, y sin saberlo, ni explicar el cómo, al igual que ellos, y Thomas Pynchon, llegó a mis orejas.

Si no fuera por el cielo azul, todo sería negro oscuro. Por la noche nos suaviza con las luces parpadeantes. Nos tranquiliza.
Azul, y negro oscuro

Deja una respuesta