El resplandor de la Tierra.

Hace tres días, creo recordar; en la noche estrellada. Sobre la cumbre, más bien, por donde baja el mar de nubes; varios resplandores avisté desde mi terraza.

Creí que alguna tormenta a lo lejos, tronaba y relampageaba; pero el parte metereológico no decia nada al respecto.

Me quede un buen rato contemplando tal intensidad de flash; cortos, rápidos y continuos. Con cierta tonalidad de azul gris? Ó quizás verde oscuro.

Un resplandor de la Tierra, por que no era de arriba; era de abajo arriba.

Luego me dió frio; era ya muy tarde; me levanté y me fui a dormir.

Sé que significa esa señal. No sé si inquietarme. O solo fue una única ocasión para sentir, ver, y mirar los resplandores de la tierra.

Deja una respuesta