Gracias Tierra

Hoy es el día de la Tierra. Un día a día con ella, aunque nos olvidemos, aunque hayan señalado un día para ello.

Ella, nuestra querida Tierra, es todo nosotros, y nosotros somos toda ella.

Un nosotros de seres vivos que la acompañamos en su baile cósmico junto con todo el Universo.

Somos Tierra, somos Universo.

Se ve una puesta de sol con los rayos cósmicos que todo lo emana. Le acompaña un planeta al cual desconozco. tendré que aprender más astrofísica.
«Gracias Tierra»

Deja una respuesta