Ha llovido, esta lloviendo. Correrán los barrancos hasta llegar al mar. El agua que todo lo ilumina, que todo lo limpia, por fin llega a esta isla.
Me alegro de que llueva, me alegro de poder volver a caminar. De sentir las gotas sobre mi cara, encima de mis pies.
Y también tuve la alegría de poder ver un Halo solar, y al ojo de la vida.
Bendita lluvia, bienvenida.
