38 días y la una de la tarde. Hoy no tengo ganas de hacer nada. Balancearme en la hamaca y adormilarme entre los árboles. Persiguiendo planetas. 17 de Julio. Deja una respuestaCancelar la respuestaComentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.