Me encanta estudiar lo que me gusta. Experimentar reformulando lo ya descubierto reconvirtiéndolo con diferentes panorámicas perspectivas. Es genial¡ Quién da por sentado las cosas? Ni siquiera el propio universo lo hace, tan vasto e imprevisible que a través de millones y millones de años sigue estudiando, trabajando; ¡no dejamos de ser seres en viajes espaciales reconstruyéndose continuamente¡ eso sí es trabajo¡ ¡para lo demás, carcajadas; es muy sano¡ fluir fluyendo¡ a veces parece complicado; en la simplicidad está el secreto¡ hay que estudiar mucho, pasar muchos años para comprenderlo, carajo¡ supongo que forma parte del proceso¡ a seguir navegando¡
Estudiando, aprendiendo, redescubriendo¡
De la serie de carnavales¡ impresionante¡